Política de Envíos

Si tenés cualquier duda que no esté detallada en las siguientes secciones, te invitamos a contactar a nuestro equipo de Atención al Cliente vía WhatsApp:  +54 9 1127473797

Nuestros horarios son de Lunes a Viernes de 9 a 19 hs.

EVITE PROBLEMAS CON EL ENVÍO SIGUIENDO LOS SIGUIENTES PASOS:

A la hora de completar datos de envío:

  • Verificá que la dirección esté completa y correcta.
  • Agregá todos los datos extra necesarios para que el correo pueda identificar el domicilio: calle, número, torre, piso, departamento, calles aledañas, timbre especial, si es country o propiedad de difícil acceso, etc.

Tenga en cuenta que si el correo postal no encuentra su domicilio, la entrega se puede atrasar o incluso cancelarse y volver a nuestro centro logístico.

OPCIONES DE ENVÍO A DOMICILIO

En MMSSI queremos que tu experiencia de compra sea positiva, por eso te proponemos hacer los envíos con nuestras empresas subsidiarias MMS Logisitica o MMS PACK. O con cualquiera de nuestros socios logisiticos.

Tené en cuenta que las opciones de envío pueden variar según la ubicación de la entrega, la forma de pago que elijas, el stock disponible y la plataforma por la que realizás tu compra (Tienda Nube, Whatsapp, RRSS o Mercado Libre).

PLAZOS DE LLEGADA DEL ENVÍO

Según el tipo de envío que elijas, tu pedido tendrá estos plazos estimativos de entrega:

ENVÍO:

  • 3 a 7 días hábiles: CABA, GBA
  • 5 a 9 días hábiles: Buenos Aires
  • 6 a 12 días hábiles: Resto del país
  • 12 a 20 días hábiles: Ushuaia

ENVÍO EXPRESS

Si querés recibir tus pedidos de forma más rápida o urgente y estás dentro de CABA o GBA, ponete en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente ANTES de realizar tu compra, y podemos gestionar un envío express. Tené en cuenta que este tipo de envío personalizado tendrá un costo más alto que los demás.

*Los períodos de entrega son indicativos y, por lo tanto, NO son consideran fechas límite estrictas. Las demoras de los proveedores logísticos están fuera de nuestro control, y la demora en la entrega no significa derecho a compensación.

**Las entregas a destinos con baja población y/o accesibilidad limitada pueden tardar más tiempo de lo especificado.

CÓMO SEGUIR TU PEDIDO

Para pedidos con pago online y envío a domicilio:

Importante: Nuestros pedidos tienen un plazo de entre 24 y 72 horas hábiles para ser preparados y despachados luego de tener la confirmación de pago. NO se despachan inmediatamente al momento de la compra, y no trabajamos sábados, domingos ni feriados.

Una vez que recibimos tu confirmación de pago, preparamos tu paquete lo antes posible y lo despachamos con el medio de envío elegido. Cuando esto suceda vas a recibir una notificación por e-mail con el número de seguimiento de tu pedido para identificarlo en la web del proveedor y seguirlo en tiempo real.

Si no recibís tu código de seguimiento por e-mail, podés contactarnos por WhatsApp para que te lo facilitemos.

Nuestro servicio logístico coordina automáticamente una segunda entrega si pasan por tu domicilio y no te encuentran. ¡Esto es sin cargo! Si querés coordinar una tercera entrega, esta ya pasa a tener costo, y tenés que gestionarla a través de nuestro equipo de Atención al Cliente.

Para pedidos con pago contra-entrega (en efectivo al recibir).

En caso de los pedidos contra-entrega, tu pedido se va a preparar y despachar una vez te contacte nuestro representante de Atención al Cliente para confirmar el pedido y coordinar la entrega.

Recordá que te vamos a contactar por los medios de contacto que ingreses al realizar tu pedido. ¡Asegurate de que estén correctos!

NUESTROS PROVEEDORES LOGÍSTICOS

Trabajamos con varias empresas logísticas para asegurar los envíos a todo el país. Cuando recibas tu notificación de envío, vas a poder ver con cuál de todas ellas tenés que hacer el seguimiento con el número de envío.
Algunas de ellas son:

MMS https://www.mmslogistica.com.ar/
https://www.mmspack.com.ar
www.andreani.com.ar

MODIFICACIONES SOBRE TU ENTREGA

Si precisás hacer algún cambio excepcional en los datos de la entrega, comunicate con nosotros a través de WhatsApp al +54 9 11 5840 6404.

Vamos a necesitar que nos digas tu número de orden de compra y la modificación que querés hacer. Los cambios están sujetos a tiempos y ubicación o estado en donde se encuentra el paquete. Si tu pedido ya está en camino y en manos del correo, va a ser difícil gestionar este cambio. ¡Si es necesario, tratá de hacerlo lo antes posible!

Tené en cuenta que cualquier cambio o gestión logística extra puede afectar los tiempos de entrega.

CONTACTO

Nuestro equipo de Atención al Cliente está disponible vía WhatsApp:  +54 9 11 …………….., de Lunes a Viernes de 9 a 19 hs.

No dudes en contactarnos para sacarte las dudas, o si tuviste algún inconveniente con tu envío.

LEGALES

MSLYC SRL no se hará responsable por demoras, perjuicios, daños o inconvenientes causados ​​por la incorrecta, incompleta, deficiente o inexistente denuncia de datos personales y/o de la dirección de envío proporcionada por el comprador al momento de realizar la compra. Es responsabilidad del comprador proporcionar información precisa y completa. MSLYC SRL no será responsable por demoras en la entrega, causadas por dificultades técnicas o fallas del Internet o del sistemas del proveedor logístico que pueden afectar el proceso de envío.

*Fuerza Mayor y Caso Fortuito: En casos de demora o falta de entrega debido a eventos de fuerza mayor o caso fortuito, MSLYC SRL no asumirá responsabilidad. Esto incluye hechos y circunstancias ajenas no imputables a E-Mentors como: días feriados, asuetos provinciales/municipales, paros o medidas gremiales, problemas ambientales, cualquier otra situación que impida la entrega del paquete, entre otros.

*Riesgos y Garantías en la Entrega: MSLYC SRL no se hará responsable por la falta de seguridad, garantías o riesgos asociados a la persona encargada de la entrega de los productos.

*Demoras en el Transporte: MSLYC SRL no asumirá responsabilidad por demoras causadas en el transporte, cancelaciones en el transporte o desperfectos mecánicos en las unidades de transporte terrestre del servicio de logística.

*Compras durante Acciones Comerciales Especiales: Durante eventos comerciales especiales como Hot Sale, Cyber, Secret Sale, Día del padre, Día de la madre, Navidad, entre otros, las compras pueden tener un plazo de entrega mayor al estipulado debido a la alta demanda y el incremento en la cantidad de pedidos. Te recomendamos tomar esto en cuenta al realizar tu compra durante estos períodos.

Estas políticas de envío están diseñadas para brindarte claridad y transparencia en el proceso de entrega de tus productos.

Gracias.

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